viernes, 24 de febrero de 2012

SEGUNDA RUTA 2012: La Kaskada - Pto. Rico Bajo - Los Monjes - Don Miguel - La Kaskada

Preparad las botas, las cámaras de fotos y los prismáticos: el próximo domingo 4 de marzo tenemos salida con el Club Senderista.

La ruta nos llevará hasta la zona de Sierra Blanca conocida como Los Monjes, en una ruta que combina tres senderos diferentes, en la que crestearemos con unas vistas impresionantes y donde podremos acceder hasta la misma falda de La Concha (solo las falda).

La ruta parte desde el resaturante la Kaskada (camino de la Montúa, cementerio nuevo) en Marbella, asciende hasta Puerto Rico Bajo y continúa por un buen sendero hacia la zona de Los Monjes, donde intentaremos llegar hasta las ruinas de una antigua ermita si el acceso es bueno y se encuentra en concidiones óptimas y regreso al punto de inicio desde el Hotel Don Miguel.

La ruta nos llevará unas tres horas y media y está considerada de modalidad B. No es dura, pero tiene un par de repechos majos, perfectos para ganarse el bocadillo.

El desayuno, a las 8:30 en Er Mojaíto de Ojén.

La salida desde Ojén, a las 9:00 horas.

La salida desde la Kaskada para los senderistas de Marbella, a las 9:15 horas.

Se ruega puntualidad en todos los casos.

El desplazamiento lo realizaremos en coches propios y nos distribuiremos el mismo día de la salida para los que nos desplacemos desde Ojén.

Como siempre la inscripción es obligatoria, a través del correo electrónico de clubsenderistadeojen@yahoo.es o comunicándolo a alguno de los miembros del club.

Ruta:
La Kaskada - Los Monjes - Don Miguel - La Kaskada
Día: Domingo 4 de MARZO
Hora de desayuno: 8:30h en la Churrería Er Mojaíto
Hora de salida desde Ojén: 9:00 horas.
Hora de salida desde Marbella: 9:15 horas
Duración: 3 horas y media
Dificultad: B (Fácil con algunos repechos)

NOTA: La asistencia a una de las rutas organizadas por el Club Senderista de Ojén significa la aceptación y acatación de normas y horarios del mismo. Gracias

No hay comentarios: